Empresa

Empresa

 


 

¿Quiénes somos? Blantel Technologies S.L pertenece a un grupo que lleva años en la importación y distribución de accesorios de telefonía móvil; completamos nuestra presencia en Internet con esta nueva plataforma de venta on-line, con mas de 14 años de experiencia en el sector, Mayorista Nacional Oficial desde 2008.

En blantel.es apostamos por el trato directo con el cliente con la finalidad de ofrecerle las mejores garantías y asesorale en su compra. Además consideramos muy importante el servicio Postventa, por lo que siempre intentamos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con sus compras. Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Somos Mayoristas de Masmovil a nivel nacional con mas de 120 tiendas, donde se pueden contratar los productos del grupo Másmóvil como Llamaya, Pepephone y Másmóvil.

Intentamos ofrece la máxima calidad en el servicio, con precios muy competitivos y con una gran variedad de productos para poder elegir.

Nuestros Principios. Estan basados en honradez, servicio, plazos de entrega, seguimientos de pedidos, políticas de RMA, herramientas de venta y como no, el cliente.

Objetivo
Ofrecer los mejores precios siempre bajo un estándar de calidad y ofreciendo la plena satisfacción al cliente en los plazos de entrega y el mejor servicio post-venta.

Nuestros datos
Blantel Technologies S.L
CIF: B85814341